historia

En la actualidad PECOFRISA se ha consolidado como una empresa líder en el sector de los FABRICANTES DE TUBO Y PERFILES DE ACERO, con TUBO CORTADO A MEDIDA  y diverso MATERIAL para la CONSTRUCCIÓN, INVERNADEROS, MUEBLE METALICO… Pero para llegar hasta ahí, hemos tenído un largo recorrido.

Los orígenes de PECOFRISA se remontan al año 1.961 en un modesto taller de Zaragoza (Aragón). Fue allí donde su fundador, con la única ayuda de dos operarios y con la energía de la ilusión y la juventud, comenzaron la aventura de construir la primera perfiladora de la empresa. Fue en 1.977 cuando se fundó como sociedad PERFILES CONFORMADOS EN FRIO, S.A. (PECOFRISA), asentándose en la calle Albarracín de Zaragoza donde permaneció hasta el traslado en el año 2.000 a nuestras instalaciones en Villanueva de Gallego (Zaragoza), provincia de Aragón, donde puede encontrarnos actualmente.

En todo el proceso de desarrollo y crecimiento de PECOFRISA no ha faltado nunca el deseo de mejorar, pero sobre todo el de atención y servicio a todos los clientes que se han incorporado a través de nuestra historia a esta empresa familiar. Es por eso, que de la mano de nuestros clientes han ido surgiendo nuevas posibilidades y productos que hemos ido desarrollando a lo largo de estos 50 años, hasta llegar al día de hoy en el que podemos afirmar con gran orgullo que somos una empresa líder en el sector de fabricantes de tubo y perfiles de acero.

Nuestro sistema de gestión está basado en las normas de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente.

  

Pese a estar consolidados en Zaragoza y en nuestro afán por seguir mejorando y ampliando nuestra red de distribución, y con el fin de abarcar un mayor abanico de productos, nos encontramos inmersos en el proceso de internacionalización de PECOFRISA. En estos últimos años hemos implantado nuestros productos en otros países como Francia y Portugal, donde ya podemos afirmar que estamos plenamente asentados, gracias a la colaboración de nuestros representantes, que nos ayudan a dar a conocer nuestro producto fuera de nuestras fronteras.

Esperamos seguir contando con todos aquellos que nos han acompañado a lo largo de estos años y como no, seguir ampliando fronteras.